Línea de Servicio 08:00 h a 17:00 h: +49 (0) 9371 940 107

            
Edición | ES    

Edición
 
Datos conforme a § 5 de la Ley alemana de servicios de comunicación y telecomunicaciones (TMG):


Josera petfood GmbH & Co. KG
Industriegebiet Süd
63924 Kleinheubach
Alemania

 

Contacto:
Tel.: +49 (0) 9371 940-0
Fax: +49 (0) 9371 940-149
Correo electrónico: josera@josera.de
Tribunal de registro: Juzgado de primera instancia de Aschaffenburg
Número de registro: HRA 5614
Número de identificación del impuesto sobre el volumen de negocios de acuerdo a §27 a Ley alemana relativa al impuesto sobre el volumen de negocios (UStG): DE 305 344 385

 

Socia colectiva que responde personalmente de Josera petfood GmbH & Co. KG:
Josera petfood GmbH & Co. KG
Industriegebiet Süd
63924 Kleinheubach

Director de Josera petfood GmbH & Co. KG:
Klaus Wagner

Registro:
Tribunal de registro: Juzgado de primera instancia de Aschaffenburg
Número de registro: HRB 13637

Autoridad supervisora competente:
Gobierno de Alta Baviera
Control de alimentos para animales en Baviera
Department 56
Maximilianstraße 39
80538 München

Responsable del contenido, de acuerdo con § 55 párrafo 2 Acuerdo Estatal sobre la televisión en la Alemania unificada (RStV):
Stefan Seitz
Industriegebiet Süd
63924 Kleinheubach


Exención de la responsabilidad (disclaimer)   


Responsabilidad por los contenidos   
Como proveedores de servicios, de acuerdo con § 7 párrafo 1 de la Ley alemana de servicios de comunicación y telecomunicaciones (TMG), somos responsables de nuestro propio contenido en estas páginas atendiendo a la legislación general. De acuerdo con §§ 8 hasta 10 de TMG no estamos obligados, como proveedores de servicios, a supervisar la información transmitida ni almacenada, ni de investigar las circunstancias que sean indicios de actividades ilícitas. La obligación de eliminar y bloquear el uso de informaciones en virtud de la legislación general no se verá afectada. Sin embargo, la responsabilidad solo es aplicable a partir del momento del conocimiento de la violación de un derecho concreto. Tras el reconocimiento de la violación de la legislación, eliminaremos de forma inmediata el contenido.  


Responsabilidad sobre los enlaces   

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros y no tenemos ningún tipo de influencia sobre su contenido. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por su contenido. Del contenido de las páginas enlazadas es responsable el proveedor y operador de dichas páginas. En el momento de la vinculación, se comprobaron las posibles violaciones de la legislación de las páginas vinculadas. En el momento de la vinculación no se detectó ningún contenido que violara la legalidad. No es exigible un control permanente de las páginas enlazadas si no existen pruebas concretas de una violación de la legalidad. Tras el reconocimiento de la violación de la legislación, eliminaremos de forma inmediata el enlace.  


Derechos de autor   

El contenido y las obras ofrecidas por los gestores de la página están sujetos a los derechos de autor de Alemania. La reproducción, modificación, distribución o cualquier tipo de explotación que supere los límites establecidos por el derecho de autor requiere del consentimiento escrito del autor o realizador. Las descargas y las copias están permitidas para uso privado, no en caso de uso comercial. Siempre que los contenidos de esta página no hayan sido creados por el explotador se respetarán los derechos de autor de terceros. El contenido procedente de terceros estará indicado como tal. Sí aun así descubriera alguna violación de los derechos de autor, proporciónenos los detalles correspondientes. Tras el reconocimiento de la lesión del derecho correspondiente eliminaremos de forma inmediata el contenido.