Comida súper premium para mascotas

Hecho en Alemania

Ingredientes de alta calidad

Imprimir

Aviso legal

Información de conformidad con lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley alemana de Telecomunicaciones:
Josera petfood GmbH & Co. KG
Industriegebiet Süd
63924 Kleinheubach
Alemania

Accionista con responsabilidad personal de Josera petfood GmbH & Co. KG:
Josera petfood Beteiligungs-GmbH
Industriegebiet Süd
63924 Kleinheubach (Alemania)

Contacto:
Tel.: +49 (0) 9371 940-0
Fax: +49 (0) 9371 940-149
Correo electrónico: josera(at)josera.de

 

Tribunal de registro: Tribunal de Primera Instancia de Aschaffenburg
Número de registro: HRA 5614
CIF 202/164/54805
NIF-IVA de conformidad con el artículo 27a de la Ley alemana del IVA: DE 305 344 385 

Entrada de registro:
Entrada de registro: Tribunal de registro: Tribunal de Primera Instancia de Aschaffenburg
Número de registro: HRB 13637

Autoridad de control competente:
Gobierno de la Alta Baviera
Inspección de comida para animales de Baviera
Departamento 56
Maximilianstraße 39
80538 Múnich

Directores generales de Josera petfood GmbH & Co KG:
Stephan Hoose y Martin Büttner

Responsabilidad por el contenido
Como proveedores de servicios, somos responsables de nuestros propios contenidos en este sitio web, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 7 párrafo 1 de la Ley alemana de Telecomunicaciones (TMA). Sin embargo, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 8 a 10 de la TMA, como proveedores de servicios no somos responsables de supervisar la información transmitida o almacenada por proveedores externos ni de examinarla para detectar indicios de actividad ilícita. Las obligaciones relativas a la eliminación o bloqueo del uso de la información según lo establecido en las leyes generales no se verán afectadas por esto. No obstante, nuestra responsabilidad a este respecto solo se iniciará a partir del momento en que advirtamos la existencia de una infracción específica. En cuanto detectemos dicha infracción, procederemos a eliminar inmediatamente el contenido en cuestión.

Responsabilidad por los enlaces
Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web externos gestionados por terceros, sobre cuyo contenido no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir la responsabilidad sobre estos contenidos. Será el operador correspondiente de los sitios web enlazados quien asuma la responsabilidad sobre tales contenidos. En el momento de realizar el enlace se ha examinaron de los sitios web para detectar infracciones, sin que se identificara ningún contenido ilegal. Sin embargo, el control permanente de los contenidos de las páginas enlazadas no es posible sin indicios de una infracción específica. En cuanto advirtamos la presencia de una infracción, procederemos a eliminar inmediatamente dicho enlace. 

Derechos de autor
El contenido y el trabajo proporcionados en estos sitios web, compilados por el operador del sitio, están sometidos a la legislación sobre derechos de autor alemana. La reproducción, transformación, distribución o cualquier otra forma de utilización que vaya más allá de los límites de los derechos de autor requerirán el consentimiento por escrito del respectivo autor o proveedor. Las descargas y copias del sitio solo se permiten para uso privado no comercial. Cuando el contenido de este sitio web no haya sido recopilado por el operador, se observarán las leyes de derechos de autor de terceros. Asimismo, el contenido de terceros se indicará como tal. Si, a pesar de esto, advierte alguna infracción de los derechos de autor, le rogamos nos informe de ello. En cuanto detectemos una infracción de este tipo, procederemos a eliminar inmediatamente dicho contenido.